Publicación sin stock

Omega 3 Premium Concentrado - Pronat - 1,500 mg EPA+DHA 60 Cápsulas

Sin stock

Lo que tienes que saber de este producto

  • Volumen neto: 300 mL
  • Peso neto: 129 g
  • Unidades por pack: 1
  • Unidades por envase: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Sabor: Sin sabor
  • Tipo de envase: Frasco
  • Componente principal: omega 3.
  • Tamaño de la porción: 4.3g.
  • Porciones por envase: 60.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Pronat

Características principales

Marca
Pronat
Suplemento principal
Omega 3
Nombre del suplemento
Suplemento Omega 3 Premium Concentrado (60 caps) - Pronat
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Frasco
Sabor
Sin sabor
Formato de venta
Unidad
Peso neto
129 g
Volumen neto
300 mL

Otros

Peso de la porción
4.3 g
Volumen de la porción
5 mL
Edad mínima recomendada
18 años
Uso recomendado
Nutricional
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano
No
Cantidad de porciones
60

Descripción

Tienda oficial Pronat
Envío Inmediato Full (Mercado Envío)
Compra protegida (Mercado Pago)

INGREDIENTES

Aceite de pescado de origen noruego, sabor hierbabuena, vitamina E.
Ingredientes de la cubierta: Gelatina, glicerina.

PRONAT OMEGA 3 PREMIUM CONCENTRADO, SUPLEMENTO ALIMENTICIO, 60 CÁPSULAS SUPLEMENTO CON 900 MG DE EPA Y 600 MG DE DHA Y VITAMINA E

60 cápsulas de gelatina blanda con 1914 mg de ácidos grasos Omega 3 concentrados, 1500 mg de EPA + DHA procedentes de aceite de pescado noruego, vitamina E y sabor a yerbabuena, lo que elimina el sabor a pescado.

INGREDIENTES DESTACADOS

Suplemento alimenticio que contiene 1500mg de EPA+DHA, ácidos grasos Omega 3 concentrados (900 mg de EPA y 600 mg de DHA) y 30 mg de Vitamina E. Se sugiere tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche.

BIENESTAR SIMPLE

Entendemos que llevar una vida sana puede ser muy complicado, por eso tenemos un portafolio enfocado en cada una de tus necesidades, simplificando tus elecciones. Te invitamos a averiguar más sobre la importancia del OMEGA 3, DHA y EPA. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Manténgase en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.

MODO DE USO

Tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche. Este producto se recomienda a partir de los 18 años de edad. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

PRONAT ES UNA MARCA CON MÁS 45 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO.

Somos líderes en el segmento y entendemos que llevar una vida sana puede ser complicado, por eso tenemos un portafolio enfocado en cada una de tus necesidades, simplificando tus elecciones y ofreciendo productos de la más alta calidad, desarrollados en conjunto con nutriólogos y profesionales de la salud. Contamos con más de 80 productos como Omega 3, 6 y 9, proteína en polvo, colágeno, probióticos y magnesio, además de productos cosméticos para complementar el cuidado de la piel, cuidado del cabello y más. Fabricamos nuestros productos en nuestro laboratorio con altos estándares de calidad en el país cumpliendo las normas regulatorias. El cliente es nuestra prioridad, por lo que nos enfocamos en escucharlo y adaptarnos a sus necesidades con un gran servicio al cliente. Conoce el resto de nuestros productos y empieza una vida más saludable de la mano de Pronat.

SI REQUIERES FACTURA DEBES REALIZAR LA SOLICITUD DURANTE EL MES EN EL QUE REALIZASTE LA COMPRA. LOS PEDIDOS QUE NO SOLICITEN FACTURA SE FACTURAN DE MANERA GLOBAL COMO VENTA AL PÚBLICO Y YA NO SERÁ POSIBLE GENERAR UNA FACTURA INDIVIDUAL POSTERIORMENTE.

Aviso legal
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.